La Academia Comunitaria de Policía

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

La Academia Comunitaria de Policía del Departamento de Policía de Novato proporciona a nuestra comunidad con una mirada interior de las autoridades locales. Los participantes son introducidos a una variedad de temas de aplicación de la ley y proporcionan una visión general de la función del departamento de policía y los procedimientos operativos.

El currículo y los métodos de enseñanza son similares a la academia de policía tradicional; Sin embargo, las sesiones semanales no están diseñadas para entrenar al participante como oficial de policía. Oficiales de policía y empleados civiles enseñan las clases de la academia y los estudiantes son animados a hacer preguntas y expresar ideas y preocupaciones a los empleados de la policía.

El comisario de Policía selecciona a los participantes a través de un proceso de solicitud. Los participantes de la Academia deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Edad mínima de 18 años (Debe ser por lo menos un estudiante de secundaria) y vivir o trabajar en Novato.
  • Pasar con éxito una investigación de antecedentes.
  • No tener convicciones de delito grave.
  • No tener condenas de delito menor dentro de un año de la solicitud.

La Academia Comunitaria de policía se ha convertido en un elemento clave en el compromiso de la política policial de acercamiento a la comunidad y ha creado una asociación de colaboración con la comunidad. ¡Muchos de nuestros graduados han pasado a ser voluntarios de la policía!

Nuestra Academia comunitaria de Policía de larga existencia para hablantes de inglés se ofrece cada primavera. ¡Estamos emocionados de ofrecer la primera entrega de la Academia de la Comunidad de Español este otoño!

Para más información o para solicitar, por favor haga clic abajo o comuníquese con el Departamento de Policía de Novato al 415.897.4361.

Folleto de Academia de la Comunidad
Solicitud de Academia de la Comunidad

Contacto:

Sargento Trevor Hall
415.897.4361
thall@novato.org
Oficial Nelson Orantes (Español)
415.897.4361
norantes@novato.org

 

Free viewers are required for some of the attached documents.
They can be downloaded by clicking on the icons below.

Acrobat Reader Download Acrobat Reader Flash Player Download Flash Player Windows Media Player Download Windows Media Player Microsoft Silverlight Download Microsoft Silverlight Word Viewer Download Word Viewer Excel Viewer Download Excel Viewer PowerPoint Viewer Download PowerPoint Viewer